miércoles, 21 de noviembre de 2018

Definición de Arte


Más que una simple disciplina diseñada para entretener a la multitud en la antigüedad, se trata de un vehículo potenciado en el que se pueden observar, escuchar y sentir los sentimientos, sin salir de su estado de abstracción.




Sin embargo, desde un punto de vista racional, son diferentes categorías en las que un sujeto con habilidades para realizarlas se atreve a innovar con diferentes obras, construyendo esculturas, realizando una poesía espectacular o tomando una simple cámara y captar momentos simples, pero profundos; desde la música, pasando por la pintura y hasta el diseño de prendas de vestir. Cabe destacar que hoy en día, muchas cosas o consideradas un arte, además de que éste ha progresado cambiado de manera significativa.




El arte, en sí mismo, es sólo una ilusión. Es capaz de captar momentos sin precedentes, dejando un lado lo verídico de los mismos; tal vez se vea como una simple expresión de un ser muy talentoso y con un mar de sentimientos ininteligibles, tan profundos como el mismísimo abismo debajo de la tierra, siendo esto cierto en la mayoría de los sentidos, pero no es sólo eso, lo importante es la novedad que traen, pues de allí viene el futuro.

Básicamente, el arte está compuesto por algunas divisiones, algunas de las más conocidas y comunes son: la literatura, en la que de diferentes maneras se retratan historias de diferente longevidad, además de refinar algunos aspectos para embellecer el escrito; la pintura, se puede encontrar en diferentes partes, pues a partir de ella se diseñó el arte para la promoción comercial, en ella se utilizan diferentes instrumentos que ayudan a plasmar ideas en un lienzo, mayormente con pinturas o lápices de colores; la escultura, en la que a partir de piedras de distintas procedencias y clases se elaboran diversas escenas, con escenarios y personajes únicos; el cine, uno de los más importantes hoy en día, es aquel en el que sólo con filmar una historia impactante se logra calificar como artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario